NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 25 de noviembre de 2013

INAUGURADO EN PEDRAZA (BARINAS) EL NACIONAL MÁSTER FEMENINO 2013 DE BOLAS CRIOLLAS

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XII (12°) TORNEO NACIONAL MASTER FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
PEDRAZA y BARINAS, ESTADO BARINAS; DEL 23 AL 29 DE NOVIEMBRE 2013.

INAUGURADO EL NACIONAL MÁSTER FEMENINO 2013
EN PEDRAZA, ESTADO BARINAS

El pasado sábado 23 de Noviembre 2013, en las bellas instalaciones del Club Mi Jardín, en la población llanera de Pedraza, estado Barinas, se llevó a cabo el acto inaugural del XII (12º) Torneo Nacional Máster Femenino de Bolas Criollas.

Dentro de las personalidades presentes se encontraban los siguientes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas 2013-2017; Edgar Barrios (Presidente) y Cruz Sequea (Miembro Principal del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Barinas; José Manuel Paredes (presidente), María Caridad Martínez (vicepresidenta) y demás miembros de la junta directiva 2013-2017.

José Manuel Paredes, presidente de la asociación sede, en su discurso inaugural dio la bienvenida a todas las delegaciones participantes y agradeció el respaldo de la Liga de Bolas Criollas de Pedraza a este nacional.

Por su parte, Edgar Barrios, presidente de la federación saludo a todas las delegaciones participantes y les deseo a todos la mejor de las suertes.

Agradeció tanto a la asociación como a la liga local por el respaldo a este torneo nacional que una vez más carece del respaldo económico de MinDeporte.

BELLA MADRINA DEL NACIONAL

La señorita María Esperanza Ramírez, de 15 años de edad y cursante del 5to año de bachillerato en la Unidad Educativa Nuestra señora de Altagracia (UENSA) fue escogida por la sede como la madrina del torneo.

CONGRESILLO TÉCNICO
En horas de la tarde del sábado 23 de noviembre 2013, se llevó a cabo el congresillo técnico, donde se efectuó el sorteo de los equipos participantes en la población de Pedraza, mientras que el grupo de equipos que participan en la ciudad de Barinas, también efectuaron su congresillo técnico bajo la supervisión de Cruz Sequea, como representante de la federación.

NACIONAL MÁSTER MASCULINO EN CANTAURA

El XII (12) Torneo Nacional Máster Masculino se está llevando a cabo de forma simultánea en la ciudad de Cantaura, estado Anzoátegui.

Por; Edgar Barrios (Presidente FVBCyB 2013-2017)

No hay comentarios: