NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

jueves, 29 de septiembre de 2011

ARRANCÓ EL SUDAMERICANO DE BOCHAS EN ARGENTINA

ARRANCÓ EL SUDAMERICANO DE BOCHAS EN ARGENTINA

BRASILEÑO DIEGO BROCK SE LLEVÓ LA MEDALLA DE ORO
EN TIRO DE PRECISIÓN.

El Sudamericano de Laboulaye ya tiene finalizada la primera de sus pruebas, el Tiro de Precisión.

La competencia se desarrolló ante un importante marco de público y al podio subieron Brasil, Perú y Argentina, respectivamente.

La máxima puntuación y el oro en la misma fue para el brasileño Diego Brock que marcó 21 puntos, seguido por el peruano Carlos Vinazza con 15 y tercero el argentino Raúl Basualdo con 11.

Luego se ubicaron; Pablo Martín (Chile), Justo Pastor Ledesma (Paraguay), Wilmer Cabrera (Venezuela) y Marcelo Bergara (Uruguay).

ARGENTINA GANA ORO EN COMBINADO

Guillermo Montemerlo se consagró en el Combinado, la prueba de arrime y bochazo, al derrotar en la final al experimentado Aldo Bavestrello de Chile por 27 a 17. De esta forma el argentino cosechó la primera medalla dorada para la escuadra que dirige César Colantonio.
En la previa, las semifinales, hubieron dos partidazos: Argentina 27 Uruguay 25 (Marcelo Exposito) y Chile 28 a 27 a Brasil (Machado) en desempate.
Una vez más el marco de público fue el esperado y la gente vibró con esta nueva variante de las bochas.

ARGENTINA y BRASIL AL FRENTE POR EQUIPOS

Concluída la fecha inaugural el Sudamericano tiene dos punteros ya que tanto Argentina como Brasil ganaron sus encuentros 3 a 0. La escuadra argentina cerró con un 15 a 4 en tríos ante Uruguay mientras que Brasil tuvo idéntico marcador ante Chile. Perú, por su parte, logró inclinar la balanza a su favor y batió 15 a 3 a Venezuela alzándose con el match por 2 a 1.
Por la tarde se desarrolla el Combinado donde Colantonio decidió poner en cancha a Guillermo Montemerlo para representar a la Argentina.

VENEZUELA DIVIDIÓ CON PERÚ

Fianlizando la mañana del miércoles 28 de septiembre 2011; los resultados de los cotejos de las especialidades individual y duplas; la selección venezolana cedió en individual con tantera de 15x01 ante Perú; pero seguidamente en el juego de  duplas nuestros atletas tomaron venganza en un apretado encuentro que finalizó a favor de Venezuela con pizarra de 15x14.

Por su parte Argentina tuvo un inicio inmejorable, ya que derrotó 15x6 a Uruguay en ambos encuentros. El singlista de los dirigidos por César Colantonio fue Raúl Basualdo en tanto que la dupla la conformaron los bahienses Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi, teniendo a Cristian Zapata en la banca.

Para la competencia de tríos, el legendario César dispuso que lo hagan Basualdo, Montemerlo y Zapata con Urra de relevo.

Brasil, en tanto lleva la cuenta en 2 a 0 frente a Chile; los de la verdeamarelha salieron victoriosos con marcador de 15x10 y 15x4 en el single y dobles respectivamente.

Ayer en horas de la tarde tendrá lugar el juego de Combinado (a 8 manos en una de ellas un jugador arrima y el otro bocha y viceversa a la mano siguiente, entre sus características principales) donde Colantonio dispuso que el cordobés Guillermo Montemerlo sea el representativo argentino.

Por; Edgar Barrios (Federativo)

Información tomada del Portal; MUNDO BOCHAS de Argentina; donde usted puede acceder por la web:

No hay comentarios: