NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 5 de septiembre de 2011

ER CONDE JONES; EXCELENTE PRODUCCIÓN VENEZOLANA EN EL SECRETO DE LA BOLA CRIOLLA DE CRISTAL

ER CONDE JONES
BUSCA LA BOLA CRIOLLA DE CRISTAL

Er Conde del Guácharo; se convierte ahora en Er Conde Jones, un primo lejano de Indiana Jones que comienza a buscar la Bola Criolla de Cristal.

Esta cinta es dirigida, producida y actuada por Benjamín Rausseo; quien  además comparte escena con un gran elenco de buenos artistas venezolanos, como lo son; Juliet Lima, Honorio Torrealba Jr., Rodolfo Grado y “Chile” Veloz, en las actuaciones estelares.

Además contó con invitados especiales, tales como; Erika de la Vega, Luis Chataing, Moncho Martínez, Samir Bazzi y Victor Muñóz.

La divertidísima comedia nos cuenta sobre el hijo de Albertina, un aventurero que anda en búsqueda de la Bola Criolla de Cristal con miras de evitar que el General Macario la tomé en su poder, ya que la quiere para fines maléficos.

Impactantes escenarios se entrelazan con lenguas no hispanas para adentrarnos en esta historia, con los más exóticos paisajes de Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Estados Unidos, Francia y Venezuela dicen presente entre los 27 escenarios que fueron seleccionados para la filmación.

Yo, Edgar Barrios, actual Secretario General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas (2009-2013) recomiendo ampliamente esta película que lanza Er Conde del Guácharo, como una continuación a sus ya populares miniseries “Conde Aventuras” que se transmitieron hace muchos años por Venevisión, como Tor Gun, Conde Cop, Condeneitor y Er Naufrago, de las cuales yo tengo en DVD algunas de ellas.

Hablar de la reciente película de Er Conde del Guácharo; Er Conde Jones, de verdad que la pude disfrutar muchísimo al lado de mi esposa y mis hijas, en una sala de cine del Centro Comercial Llano Mall, de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

En esta historia Er Conde Jones, realza el nombre de las Bolas Criollas en Venezuela, y la proyecta al mundo entero ya que menciona al “Diamante Mingo” y a la “Bolas Criolla de Crista” que al unirlas podrían acabar con el mundo, por eso debe evitar que caigan en manos del villano de la película “El General Macario” que las quiere en su poder para fines maléficos.

En verdad quiero agradecer a Sr. Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo) por haber escogido tan buen tema para su primer largo metraje, como La Bola Criolla de Cristal, que viene a exaltar el nombre de nuestro deporte venezolano por excelencia; Las Bolas Criollas.

Vayan todos pues a ver este maravilloso film venezolano, que los separará un poco del trajín y del stress del trabajo, la casa, las colas en nuestras ciudades, en fin; vayan todos a ver Er Conde Jones.

Llévate a tu esposa, a tus hijos, hermanos, primos, sobrinos, ahijados, hijastros, etc, etc, y relájate un poco.

Saludos de;

Edgar Barrios.

Email; bolascriollasdevenezuela@gmail.com 

No hay comentarios: