NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

miércoles, 7 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL 06-09-2011 EN EL MUNDIAL DE BOCHAS FELTRÉ 2011.

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

RESULTADOS DE LA PARTICIPACIÓN DE VENEZUELA
EN LAS JORNADAS DEL MÁRTES 06 DE SEPT-2011.

VENEZUELA SIN SUERTE

Nuestra selección venezolana no tuvo suerte en sus compromisos del día martes 06 de Septiembre 2011, en la continuación del Campeonato Mundial de Bochas, que se lleva a cabo desde el pasado domingo 04, en la ciudad de Feltré, Italia.

A continuación los más recientes resultados:

Kelvin Herrera (Portuguesa) no tuvo suerte en las competencias de Tiro Progresivo en la modalidad Individual, ya que con 14 tiros efectivos de 41 lances efectuados no pudo avanzar entre los mejores 16 del mundo a la segunda fase eliminatoria.

Por su parte, la dupla conformada por Kelvin Herrera (Portuguesa) y Yosmel Daza (Yaracuy) tampoco tuvo suerte en las competencias de Tiro Rápido en Dobles; ya que con 21 tiros efectivos en 50 lances realizados, no pudieron avanzar a la segunda fase eliminatoria.

Para hoy, miércoles 07 de septiembre 2011, continuaran las competencias donde esperamos que nuestros atletas puedan avanzar a otras instancias de tan difícil competición que alberga a 150 atletas en representación de 37 países del mundo entero.

Desde esta Web, deseamos éxitos a todos nuestros atletas y rogamos a Dios Todopoderoso para que la suerte les acompañe en este mundial y puedan traer algunas medallas que catapulten a nuestro país, como una nueva potencia en este difícil deporte mundial como los son las Bochas.

Por; Edgar Barrios (Federativo)


Nota: Una vez que usted acceda por la dirección Web antes mencionada; debe buscar el acceso a Feltré 2011 y una vez allí, seleccione en la parte superior la palabra “Resultati” y allí podrá mantenerse informado momento a momento de los resultados actualizados del Mundial de Bochas.

Foto; Cortesía Prof. Lesbia Marcano (Federativa) 

No hay comentarios: