NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

lunes, 12 de septiembre de 2011

REALIZADO CONGRESILLO TÉCNICO DEL NACIONAL ADULTO FEMENINO 2011 EN CANTAURA

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
XLVI (46º) TORNEO NACIONAL ADULTO FEMENINO DE BOLAS CRIOLLAS
CANTAURA, EDO. ANZOÁTEGUI; DEL 10 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

CONGRESILLO TÉCNICO:

El pasado sábado 10 de Septiembre del 2011, se llevó a cabo en horas de la mañana, en el Centro de Convenciones del Polideportivo de Cantaura (Anzoátegui); el congresillo técnico del XLVI (46º) Campeonato Nacional Adulto Femenino de Bolas Criollas.

Las autoridades que se hicieron presentes, fueron las siguientes:

Por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas; Edgar Barrios (Secretario General), Pedro Delgado (Tesorero), Eutimio Brito (1er. Suplente) y Nelson Carrión (Miembro del Consejo de Honor).

Por la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Anzoátegui; Sr. José de Los Ríos (Presidente) y demás miembros de la junta directiva.

Cabe destacar que dieciocho (18) entidades del país estarán participando en este evento magno nacional; Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

Punto 1.- Instalación del Congresillo Técnico por Edgar Barrios (Secretario General de la FVBCyB)

Edgar Barrios, dio la bienvenida a todos los estados presentes, agradeciendo en gran esfuerzo realizado por cada delegación por estar presentes en este torneo nacional, aún a sabiendas de que es difícil el apoyo económico en muchos estados del pais.

Dio las gracias a todo el personal que está laborando en pro de la realización de este evento en tierras anzoatiguénses.

Punto 2.- Presentación de Credenciales por parte de los diferentes delegados que participarán en el evento:

Se comisionó al federativo, Eutimio Brito (1er. Suplente) y a Nelson Carrión (Recopilador Nacional) para recibir las diferentes credenciales.

Punto 3.- Guardar un minuto de silencio en honor a todos los dirigentes, atletas y familiares fallecidos, tanto a nivel nacional como internacional.

Se comisionó al señor Eutimio Brito (Siplente de la FVBCyB) para llevar el conteo del minuto de silencio.

Punto 4.- Saludos de bienvenida por parte de la asociación sede.

El Sr. José de Los Ríos (Presidente de la asociación sede) saludo a todas las delegaciones presentes, indicando que era un honor contar con dieciocho (18) delegaciones, asegurando que con mucho sacrificio se está montando este torneo, pero que con la colaboración de todos podremos finalizar este evento para beneficio del deporte de las Bolas Criollas.

Punto 5.- Palabras de un representante del Instituto del Deporte de Cantaura:

No se contó con presencia de algún miembro de dicho instituto; pero el Sr. José de Los Ríos, indicó que la ciudadana alcaldesa de Cantaura, solicitaba que el acto de inauguración fuera en horas de la mañana en el Gimnasio Cubierto, ya que ella deseaba presidir los actos inaugurales.

Punto 6.- Contestación del saludo por un delegado propuesto por la asamblea:

El Sr. Juan Tapia (Barinas) fue el encargado para responder el saludo, diciendo que deseaba que estas competencias sean de un gran éxito para todos y que al final gane el mejor.

Punto 7.- Nombramiento de la Comisión Técnica:

La Comisión Técnica que regirá este torneo nacional quedó conformada de la siguiente manera:

.- José de Los Ríos (Sede)
.- Hipólito Naranjo (Bolívar) por la zona de Oriente.
.- Yenny Rangel (Mérida) por la zona de Occidente.
.- Jesús Rodríguez (Cojedes) por la zonal del Centro.
.- Eutimio Brito (federativo).

Punto 8.- Presentación de documentos por parte de los delegados asistentes:

Se comisionó al federativo, Eutimio Brito (1er. Suplente) y a Nelson Carrión (Recopilador Nacional) para recibir los diferentes documentos.

Punto 9.- Finanzas (Pago de inscripción del campeonato).

El Sr. Pedro Delgado (Tesorero) como es su función; se encargó de efectuar el cobro de inscripción de los estados a este campeonato.

Punto 10.- Revisión de documentos por parte del Recopilador Nacional:

El Sr. Nelson Carrión, en uso de sus funciones como Recopilador Nacional, recibió dicha documentación de parte de los delegados asistentes.

Punto 11.- Sorteo de los equipos:

Cabe destacar que las dieciocho (18) entidades del país estarán participando en este evento, fueron divididos por sorteo en dos (2) grupos, quedando estos de la siguiente manera:

Grupo A; Portuguesa, Trujillo, Sucre, Mérida, Aragua, Táchira, Delta Amacuro, Miranda y Carabobo.

Grupo B; Anzoátegui, Barinas, Guárico, Monagas, Vargas, Bolívar, Yaracuy, Distrito Capital y Falcón.

Punto 12.- Calendario y Punto 13; Fijación de Juegos:

El Sr. Nelson Carrión, en uso de sus funciones como Recopilador Nacional, procedió a realizar el calendario de los juegos del presente campeonato nacional.

Punto 14.- Informe de la Comisión Revisadora de la FVBCyB:

Eutimio Brito (federativo) y Nelson Carrión (Recopilador Nacional) informaron que todos los estados habían presentado su respectiva documentación.

Punto 15.- Inauguración.

El Sr. José de Los Ríos (Presidente de la asociación sede) indicó que el acto inaugural inicialmente estaba pautado para las 02,00 de la tarde, pero como lo había indicado anteriormente por solicitud expresa de la alcaldesa de Cantaura, Licenciada Evelyn Trejo de Barreto, este se efectuaría a partir de las 11,00 de la mañana, en el Gimnasio Cubierto del Polideportivo.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: