NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 9 de septiembre de 2011

TULIO IVIRMAS AVANZA A CUARTOS DE FINAL EN EL MUNDIAL DE BOCHAS 2011

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS

TULIO IVIRMAS PASA A CUARTOS DE FINAL
EN LA MODALIDAD DE COMBINADO

El atleta venezolano Tulio Ivirmas (Miranda) logró su pase a cuartos de final en el Mundial de Bochas 2011, al vencer en la modalidad Combinado con pizarra de 20x17 al atleta Venuti, representante de Alemania.


Ahora se verá la cara ante el representante de Italia, Bruzzone.

Vale recordar que el atleta venezolano Tulio Ivirmas tiene buena experiencia en estas competencias internacionales, toda vez que en el año 2006, logró ubicarse en los primeros lugares del Campeonato Mundial realizado en Brasil.

Desde esta Web, deseamos el mayor de los éxitos al venezolano, aunque sabemos que no es fácil para nuestros atletas que tienen que defender nuestros colores patrios en un deporte tan exigente como las Bochas, y que hasta la presente fecha no contamos con ninguna instalación en Venezuela.

Por; Edgar Barrios (Federativo)



Nota: Una vez que usted acceda por la dirección Web antes mencionada; debe buscar el acceso a Filtré 2011 y una vez allí, seleccione en la parte superior la palabra “Resultati” y allí podrá mantenerse informado momento a momento de los resultados actualizados del Mundial de Bochas.

No hay comentarios: