NOTICIAS A PATA' E MINGO...

ENCUENTRA AQUI LA MAS RECIENTE INFORMACIÓN DEL MUNDO DEPORTIVO DE LAS BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS EN VENEZUELA Y EL MUNDO.

SIN MUCHOS CONTRATIEMPOS... SOLO PARA TÍ.


;

viernes, 30 de septiembre de 2011

TODO LISTO PARA INAUGURAR EL NACIONAL ADULTO MASCULINO 2011 DE BOLAS CRIOLLAS EN PEDRAZA, EDO. BARINAS.

FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BOLAS CRIOLLAS Y BOCHAS
L (50º) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS
PEDRAZA y BARINAS, EDO. BARINAS; DEL 1º AL 08 DE OCTUBRE DE 2011.

ESTE SÁBADO 1º DE OCTUBRE 2011, ARRANCA EL L (50º) TORNEO NACIONAL ADULTO MASCULINO DE BOLAS CRIOLLAS, PEDRAZA, EDO. BARINAS.

Para este próximo sábado 1º de Octubre 2011, está prevista la inauguración del L (50º) Torneo Nacional Adulto Masculino de Bolas Criollas a efectuarse (Dios mediante) en la población de Pedraza, estado Barinas.

Según nos informó el Sr. José Manuel Paredes, Presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del estado Barinas; el Congresillo Técnico se llevará a cabo a partir de la 09,30 de la mañana en el Club Mi Jardín, de la población de Pedraza.

Con respecto al Acto Inaugural del presente torneo nacional de Bolas Criollas; nos informó que se realizará a partir de las 02,00 de la tarde, en la Plaza Bolívar de este bello pueblo llanero.

También nos informó que los delegados que necesiten trasladarse desde Barinas hasta la población de Pedraza, la Asociación de Bolas Criollas y Bochas de Barinas, tendrá disponible una buseta para el traslado de los mismo, la cual saldrá desde las canchas techadas oficiales de Bolas Criollas ubicadas en la Ciudad Deportiva de Barinas.

Dicha unidad, estará esperando a los delegados hasta las 08,30 de la mañana de este sábado 1º de Octubre 2011.

Para cualquier información adicional, el Sr. José Manuel Paredes; pone a su disposición el número de teléfono 0414-567.7483


También esta a su disposición el número celular de María Caridad Martínez (Vicepresidenta de la asociación; 0414-159.0615


Por; Edgar Barrios (Secretario General – FVBCyB)

No hay comentarios: